Monday, January 30, 2006

Wer hat Angst vorm Schwarzen Mann?

Ayer figuraba patinando por un gran lago congelado cuando me recordé, nuevamente, a esas cosas alemanas del colegio. Y como siempre, luego viniste tú, que eres el link directo con las tradiciones germano-barbáricas.
Lo que sucede es que había un grupo de niños jugando en el hielo a correr porque venía el hombre negro. Recuerdas eso? En la cancha de pasto del colegio viejo? De los bancos de un lado a los bancos del otro extremo? Que deportivas que eramos! pero en fin... nos divertíamos.
Esto de la nostalgia por esas cosas me ha hecho comprar artículos folclórico. Uno de ellos es el CD con la narración de Die Bremer Stadtmusikanten y otros cuentos de barrio. Cuando nos veamos, te haré prestamo de ellos.

5 comments:

pez said...

señoritas, las he estado leyendo a ambas, ambas combinadas y por separado, y me había resistido a 'comentarles' hasta ahora, que me las encontré en otras esferas: http://www.zancada.com/?p=472#comments
un gusto que permitan acompañarlas así. un abrazo a cada una también

el pez

mik said...

Sí! Simpático ver al chungungillo aquél en un blog ajeno! En todo caso, cuándo veremos tus publicaciones en la web? Esperamos al pez.

tnarrativo said...

Pucha... yo no sé quién es pez! pero me gusta esto de los blogs, asi es que estimado pez, escriba ud, escriba!

mik said...

pez, se llama andrés y se casó con un guerrero cortés. ¿adivina usted?

tnarrativo said...

mmmm...no estoy segura... aún me tiene pilla...