Monday, January 30, 2006

vuelta a la ciudad

Mori!

Volví a la city después de pasar por la Araucanía-Laguito en vuelo rasante. Estuvo muy bien. Bien. Con esa tranquilidad que da caminar por el bosque con vista a un lago verde-verde y sin nada de viento. O bañarse de puro calor, mil veces. Y un cielo de un azul que a uno se le olvida que existe.

Y por supuesto te tengo réplicas a los comentarios nuevos.

temas musicales:
alguien tiene i-pod? Yo tengo mi mp3 player, pero la memoria es mínima. Caben como 20 canciones que uno escucha demasiado rápidamente. Si alguien lleva un almacén mayor (o graba uno) podemos renovar el stock comunitario. Feliz de aportar, tú sabes.

lo de escribir: tus palabras me recuerdan a la experiencia de pintar de chica: tenía la imagen en mi cabeza (que por supuesto había tomado de algún cuadro renacentista o barroco que era IMPOSIBLE imitar), pero luego no podía dibujar como quería cuando tomaba un lápiz. Veía el resultado de mi intento y daban ganas de llorar: era tan básico!
En el caso de las palabras, lo qu ete sucede es porque esas ideas iniciales son más vagas y en ellas se ve claramente el QUÉ, pero el CÓMO permanece oculto hasta que la cosa se ha hecho y rehecho mil veces. Aún así, nunca queda como uno lo soñó originalmente. Uno siempre imagina algo más bello que lo que resulta. Pero, lo sorprendente es que si uno se olvida del escrito y lo relee después de un tiempo, se soprende de haber hecho algo tan decente. Y hasta queda feliz. Todo es relativo, you know.
Como precausiones, sirven dos cosas: tener una libreta de notas nocturnas y leer de otra gente.

Wer hat Angst vorm Schwarzen Mann: me apronto a escuchar todo lo que quieras prestarme. Yo también entré en la fase nostálgica al pasear por el depósito del colegio: me encontré con Lernen mit Uli y el imponderable Ina und Udo. Lágrimas!

Y bueno, aparte de los comentarios varios, Señorita nos puso en Zancada, así que mírese usted y vea el rebote de los vínculos.






No comments: