Monday, January 23, 2006

chaleco rojo con pompon

He vuelto a mi ciudad. Cuando venía en camino dije cosas como "oh, I really want to sleep in my bed today" y luego realicé que my bed era la que me esperaba en Wien. No sé lo que eso signifique, pero las palabras quedaron resonando en el aire.
Me quedan dos semanas en Wien y muchas dudas. Es una mezcla de querer despedirse de todo y de todos, pero al mismo tiempo, hay tantas cosas nuevas por hacer. Aún no hemos ido al café estiloso del Leopold Museum, quedan películas en los cines, chocolates calientes, calles y lugares que no he descubierto. Creo que nunca se acaba con eso, pero es triste tener que dejarlo cuando iba bien encaminado.
Lo que más me preocupa, es tener que abandonar a paseante. Es que ese personaje se ha tomado mi vida más allá de lo presupuestado y creo que no podría dejarle atrás. Sé que se puede pasear por la capital de ese lado del océano, pero las calles quedan tan lejos.
Es que finalmente la palabra tren no era la que venía una y otra vez a mi mente!
Afuera hacen muchos grados bajo cero, pero me gusta.

No comments: