Friday, January 27, 2006

temas musicales

Cuántas veces puedes escuchar la misma canción? Me refiero a esas que oyes una vez, termina, otra vez, termina, otra vez y termina otra vez. Esto de haber viajado sin mis discos y de no poseer medios tecnologicos que me permitan tener más canciones que las que ocupan mi cabeza, me ha hecho realizar cuáles son esas canciones.
Voy por la calle y recuerdo una. La canto fuerte y trato de no olvidarla, hasta que llego a mi casa y la busco en la red. Una vez en la memoria del PC sonará infinitas veces. En estos 5 meses en Wien he logrado dar con 162 canciones, más un par de discos que he consumido, pero siento que falta. Falta, pero como corresponde a mi persona, no recuerdo qué es lo que falta.
Será que cuando vengas y nos reunamos para tener muchas horas compartidas en buses y trenes, traerás algo para innovar mi lista?

No comments: