Como siempre, Wien venía a contar otra cosa, pero el clima cambió (pucha que hace frío! y el frío no vale sin nieve...) y ahora será otra la diatriba.
Creo que venía a decir algo así como que ya avanzó y le tenía los días contados al sr. Eliot, pero eso no parece ser cierto.
Entonces pensó que podía venir a contarte que cayó en las redes de la madre escuela y que la verás por allá dos mañana a la semana. Iba también –creo- a contarte que se encargaría de las comunicaciones, cosa difícil en el local donde nadie entiende nada. Terminaría esa idea con palabras como ‘pero lo vamos a intentar’ o ‘igual será ameno’. Sin embargo, ya no lo sabe.
Ahora, ahorita, te iba a decir que se da por vencida. Que no piensa seguir trabajando de manager de gente que no coopera. Es que ya no puede con el sr. GMC que no hace su parte en las pegas. Había conseguido que publicaran para Etiqueta, pero el caballero renunció. Wien algo le entiende, solidariza en que el tiempo es poco, pero le hubiera gustado que al menos lo intentaran. El no por el no, no le parece.
Será la enseñanza escolar de no poner la n cerca de la o?
Será que el resto de los mortales hacen eso mejor que uno, y es causa de furia?
En fin, ahora se larga a almorzar. Dicen que hay strogonoff. A Wien le gusta el strogonoff.
Thursday, May 18, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Solo le puedo decir una cosa: por muy encantador que sea GMC, está en su decisión usar bien o no su tiempo y fama . Ergo, usted no insista. Y que GMC se lo pierda. Parece que me cae un poco mal GMC.
Post a Comment