Saturday, May 06, 2006

Yo también amo al sr. Eliot... sólo que a ratos

MIK, el tiempo me tiene atrapada, por eso no había pasado por estos lares con un par de letras. Lo había leído -eso siempre-, pero no le había dicho nada.
Ahora vamos con aquello, aunque será difícil. Ya sabes, eso de contar en retrospectiva...

Partamos con el ya: en un par de horas iremos a bautizar a mi niño lindo. Tan dulce… le amamos! Cuando el evento acabe y si Wien no se incendió con la vela, se ahogó con el agua y se atoró con las cenizas, pondrá fotos en este sitio (para que vean que Wien no miente).

Y como corresponde, hemos de seguir con las congratulaciones: bienvenido Teseo! He de confesar que Wien envidia a MIK, pues lo único que desea es un PC de su propiedad. Eso de la propiedad privada es importante a la hora de la comunicación. Escrita, hablada, visual, toda comunicación gusta de un PC. Aunque pensándolo bien… es bueno que Wien no tenga uno: por las noches piensa tantas tonteras, que si les dijera, Nostradamus pasaría a la historia!

En fin, creo que Wien no está hablando como corresponde, por lo que dejará las ideas que le quedan para la noche. Dicen que hoy nos reunimos en tu hogar a celebrar como corresponde. Eso, eso, nos gusta mucho.

1 comment:

mik said...

mori, ya sabes, compre un regalillo para ti para cuando termines con el Sr. Eliot. Es la zanahoria para el burro y es un regalo bello, que me imagino que te gustará.

Apure la cosa!!

MIK