Sunday, May 28, 2006

yo googleo, tu googleas, él googlea...

El término googlear, le usas? La verdad es que yo suelo, no lo sé, pero es que ahí hallo las cosas y me parece que es un sitio que funciona. Uno encuentra las cosas más descabelladas, los sitios más insospechados e innecesarios.
Es un plus para el mundo de cosas necesarias.
Pero lo más cómico, es cuando uno se googlea a sí mismo. No sé cómo o por qué, pero mi padre decidió googlearnos a todos. Y como no, hoy Wien tuvo que googlearse. Siempre son cómicos los resultados. De tanto que uno dice y hace por la red, siempre aparece lo que nadie creería. De mis artículos del diario, sólo aparece uno sobre la sra. Bachelet. Entre tanto, ir a quedar ese! El destino nos condena… De todos modos algo de dignidad me deja y aparece en el primero el artículo para EN. Eso nos gustó.
Y tú, en qué apareces?

1 comment:

mik said...

hice la revisión, de hecho, ya la había hecho hace un par de mesesy aparece enel otro blog: de hecho el post se llama "salir en google"

http://dealdebaranalgrillo.blogspot.com/2006/02/salir-en-google.html

pero te mandaré un reporte. es divertido, no??