Sunday, November 12, 2006

eso de las bodas

Resulta que últimamente Wien y MIK han andado de boda en boda. Les ha ido regio, aunque a veces a MIK le parezca que algo falta.
Como sea, lo interesante de estos eventos es el efecto círculo. El momento en que uno da vueltas entorno al novio o la novia, según sea el caso del tema musical. Le bailan, le hacen esquemas y simulan acciones seductoras de las más diversas. Todo, muy cómico.
Además, hemos de incluir en estas celebraciones, lo bueno de los jóvenes adquiridos por las amiguitas de MIK y Wien. Aquellas relaciones estables han sido un aporte! Francamente, toda gente para capitalizar.
Wien hoy ha decidido que le gustan los novios de sus amigas y que le divierten los eventos bailables.

2 comments:

mik said...

Primero, debo decir que me faltó el apoyo de dualette durante la misa. Esuvo muy emocionanate,sobre todo las palabras de Felipe para el novio definiendo el perfil de un buen hombre: chileno , cristiano y caballero.

También nos gusta aquello del círculo. ¡Muy divertido!
Aunque habrá que invertir en calzado cómodo para aprovechar mejor el momento del dancing. ¿Alguien sabe un dato de 10 cm de altura que no mate el pie?

Cuqui said...

que bien encontrarte en el mundo bloggero!!!
no hay nada más entretenido que las bodas... en octubre fui a una y fue muy divertido ver los rituales en torno a los novios...
en fin, bailamos harto aunque la música no acompañó mucho.

P.D. no tengo datos de tacos cómodos, pero si tienes uno de zapatos hondos para quedar acorde al tamaño de Tito me avisas jaja.
Nos estamos viendo.