Tuesday, July 11, 2006

no me ofrezca nada más!

Srta. Urzua, debo confesarle qué hago, por segundo día consecutivo, sentada en el café ese.
La verdad es que a mi me seduce más su rapida internet, luego el sillón y la chimenea (tienen chimena en un día de lluvia!), y como no (porque para qué nos engañamos...), me seduce su brownie.
Odiamos a la empresa, a su pésimo café y a que sepan mi nombre, pero ¿qué vamos a hacerle? En un día como ayer y uno como hoy, le necesitamos.
Lo aceptamos, caimos en las redes de Starbucks.

11 comments:

aleurzua said...

estimada wien: en una semana como esta, no hay como starbucks. ya sea por la calefaccion (aca en los barrios bajos de el golf no le llevamos chiminea, buuu!), internet gratis, que me saluden por el nombre (si! viviendo sola eso se valora!) y... si! los brownies. aunque la barrita nuezmanjar? mmm... y el browniecheescake? insuperable! fuente de calor-ias para frios dias invernales... lo malo? la existencia del verano y los irresistibles frapuccinos en el stbks de la esquina para soportarlo!!!

tnarrativo said...

Es ud una fanática!
La descubrí!
Lo negativo de la historia es que al parecer, wien irá hoy a instalarse nuevamente al sitio ese.
Dice que quiere internet en su casa!!!!!

aleurzua said...

si hablamos de lo "negativo", aleurzua vence a Wien. ella SI TIENE internet en su casa. y el problema son las "escalas tecnicas", para temperarse antes de volver al freezer personal que tiene como depto, o despertarse antes de retomar el trabajo, o distraerse, trabajar "acompañada", o encontrarse con amigas para celebrar alegrias o conversar penas... nunca faltan excusas. es un gran problema!

aleurzua said...

aleurzua se confiesa: viene llegando con su bufanda, su preciosisimo gorro, el ipod poniendo banda sonora adhoc y... un chocolate caliente tamaño vento (si! vento!) en su mano. la mejor manera de caminar las 3 cuadras a mi casa con un dia frio, gris y medio triste como este, no?

tnarrativo said...

Srta. Urzúa, cuando guste, le invito un café de a deveras. De esos buenos, que valen la pena la charla y la taza calentita para las manos. Ud. diga fecha, yo pongo el sitio. Podemos sumar a MIK si gusta...

tnarrativo said...

Sr., quién es ud. y por qué llegó a este sitio?

aleurzua said...

wien,
retomando su ultimo posteo... feliz acepto su invitacion a cafe. genial! toda propuesta de sana diversion y dilate es aceptada por aleurzua. incluyamos a mik tambien! en cuanto a fechas, de repente por mail coordinamos mejor. te parece?

mik said...

hey! Felipe lagos es amigo mío!

aleurzua said...

mik, cuando puedes compartir un cafe con wien y conmigo?

tnarrativo said...

Sí sí sí, eso! Cuando puedes MIK?

mik said...

hoy!