Tuesday, July 25, 2006

la banda sonora de mi vida

La verdad es que la frase no es mía, sino de un artículo que leí sobre Madonna. Sin embargo, no puedo menos que robármela, porque hace días que venía a hablarte de música. Ha sucedido que en lo últimos días el orden ha hecho aparecer CDs olvidados, música en PCs guardados y casettes que me recuerdan diversos minutos. Nunca sé muy bien cómo fue que llegué a ellos, pero al final han ido construyendo la vida.
Hay algunos srs. y srtas. que me han marcado, y ellos siempre traían una banda sonora. Fue Sting y The Police, fue el sr. Vegas, fue Maximilian, fue dEUS, fueron tantos argentinos que se toman la colección y sin olvidar, fue Marillion. Todos cuentan de alguien. Los sountracks de muvis también.
Es que la música puede ser lo que me define, ya que MIK dice que Wien es difícil de definir. Puede venir una tarde, hablamos de los CDs que hay y le contaré quienes están detrás. Puede ser que entonces MIK sepa cómo es Wien.

1 comment:

mik said...

Yo creo que MIK igual sabe, pero eso no hace más fácil la definición. Lo que dije es que eres inclasificable. Me parece buena definición, o no?