Monday, June 26, 2006

trabajo de empresa

Sabes? Hace un par de días (semanas, meses, quién sabe…) le robé un DVD a Jesús. La muvi era buena buena (vea la sinopsis), pero más que nada nos gustó la música.
De hecho, suena mientras te escribo.
El punto es que intentábamos dar con ella, cuando de pronto dimos con algo mejor. En el sitio oficial (dudamos de la oficialidad de la red, pero es lo que había) te ofrecen hacer una evaluación en 360º (has clic en el guapo, donde dice diversions) y luego de 15 preguntas te hacen casi un análisis FODA. Lo lindo fue que no califiqué para algo así como ‘tolerancia a la estupidez de la empresa’. Dicen que no tengo humor para aguantar las iniciativas motivacionales, que soy demasiado emocional y racional. Según yo, la traducción al inglés de mi alto nivel de vergüenza ajena. No puedo con la gente que hace el loco gratuitamente. Y tanto de eso que hay en la TV! Sorprendente…
Bueno, vaya y hágase el análisis ud. a ver si coordinamos los resultados.

1 comment:

aleurzua said...

hola wien. divertida coincidencia: tambien vi el filme y, lejos, lo que mas me gusto fue la musica. desde el principio.
tambien despues de verla empezo mi profunda investigacion en limewire hasta completar el soundtrack.
y ahora lo gozo entero o por partes en mi ipod. genial, no?