Monday, March 20, 2006

las lecturas del escape

Leo al sr. Murakami, porque siempre es mejor devorar libros que no conducen a nada que trabajar en lo que deberíamos. De todos modos, su lectura ha sido... iba a decir 'un agrado', pero creo que no es el calificativo. Ya daré con uno.
Por ahora, sólo venía a compartir un diálogo que me pareció de lo más notable.

- ¿Cuál crees que es la mayor ventaja de ser rico?
- No lo sé
- Poder decir que no tienes dinero. Por ejemplo, yo iba y le proponía hacer algo a una compañera de clase. Entonces ella me decía: “No puedo. No tengo dinero”. Yo, en cambio, hubiera sido incapaz de decir lo mismo. Si yo decía “No tengo dinero”, era porque no lo tenía. ¡Patético! Igual que una chica guapa puede decir: “Hoy me veo tan horrorosa que no me apetece salir”. Eso mismo, en boca de una chica fea, da risa.

Qué os parece?

1 comment:

mik said...

Concuerdo,concuerdo,concuerdo!! me recuerda a cuando la elisa dice que es fea. Si realmente lo creyera, no lo diría.

Hey! Tengo fotos para las ciudades!!Usted agregue si quiere.