Friday, February 02, 2007

el caracol del tiempo

El año pasado, WIEN dijo que ella solo podía escribir sobre el presente. Que no se ponía al día. Hoy MIK le hará caso, aunque a medias.

Vengo de comer en Juan del Mar un hit en la gastronomía cartagenera y elambientemáslindodelmundo, con móviles de peces de metal nadando al viento y banda detimbales como música de fondo... además de mesa con mantel de papel y lápices a cera donde registramos el fondo marino completo.

Pero falta lo mejor: el plato elegido. Un "Caracol Mariscal" que consistía en una gran concha tropical de la que salía una salsa de camarones, calamares y caracoles sobre un sabroso arroz con coco. Una delicia y la envidia de la Sirenita. Andersen una alpargata al lado de Juan del Mar!


Post presente, no puedo dejar de ponerme al día: entre Bogotá y hoy han transcurrido 10 días (que parecen más) y hemos conocido Medellín desde lo menos a lo más pituco (ya contaré)...salimos en un programa de TV (Créanlo! MIK feliz ante las cámaras), nos bañamos en las cálidas aguas del Caribe en Santa Marta, y dormimos en hamaca en un torreón al viento en el cabo de San Juan del Guía... aparte de participar de un extraño ritual con el "mamo" -o jefe- de una tribu de indios Tayronas!!!!

Solo me queda firmar:

Maguita Jones.

No comments: