El año pasado, WIEN dijo que ella solo podía escribir sobre el presente. Que no se ponía al día. Hoy MIK le hará caso, aunque a medias.
Vengo de comer en Juan del Mar un hit en la gastronomía cartagenera y elambientemáslindodelmundo, con móviles de peces de metal nadando al viento y banda detimbales como música de fondo... además de mesa con mantel de papel y lápices a cera donde registramos el fondo marino completo.
Pero falta lo mejor: el plato elegido. Un "Caracol Mariscal" que consistía en una gran concha tropical de la que salía una salsa de camarones, calamares y caracoles sobre un sabroso arroz con coco. Una delicia y la envidia de la Sirenita. Andersen una alpargata al lado de Juan del Mar!
Post presente, no puedo dejar de ponerme al día: entre Bogotá y hoy han transcurrido 10 días (que parecen más) y hemos conocido Medellín desde lo menos a lo más pituco (ya contaré)...salimos en un programa de TV (Créanlo! MIK feliz ante las cámaras), nos bañamos en las cálidas aguas del Caribe en Santa Marta, y dormimos en hamaca en un torreón al viento en el cabo de San Juan del Guía... aparte de participar de un extraño ritual con el "mamo" -o jefe- de una tribu de indios Tayronas!!!!
Solo me queda firmar:
Maguita Jones.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment