Sunday, October 01, 2006

trabajante-descansante

MIK tiene mucho trabajo este fin desemana.

A pesar de todo, intenta engañarsea sí misma y lograr dos objetivos de una sola vez: sentir que el findesemana realmente existió y cumplir con las metas para el lunes. Cómo se hace eso?
DATO: trabajar en otro lugar que la casa. El Café Literario de Providencia y el nuevo Starbucks de El Mañío fueron los locales escogidos. Una buena mezcla entre lo privado y lo público.

Sin embargo, si hubiese una biblioteca pública similar a las de Providencia en mi barrio, no cabría duda de que preferiría ir allí... Ayer, por ejemplo, después de concluir con la corrección me enteré-gracias a Don Oreste Plath- de cosas interesantísimas sobre el fenómeno de las animitas.

Como a ti, Wien, me gusta el café. ¡¡¡¡Pero sin duda me gustan muchos más las bibliotecas!!!!

1 comment:

aleurzua said...

que ternura, mik!
otro modo de no darse tanto cuenta de que se trabaja mientras otros no trabajan es unir fuerzas a victimas que padecen lo mismo que uno.
ya lo hemos comprobado con kco el ultimo tiempo. y aunque no es mi idea mas brillante ni la mejor propuesta que te podria hacer, estas invitada a unirte al clan. seriously!