Wednesday, August 19, 2009

Lo de regresar...

El abandono no pudo con la relación epistolar y, como Terminador: I’ll be back! Y aquí estamos! Mirando por la ventana donde hay nubes y un cielo azul digno de postal promocional de Chile. La cordillera, bueno… la cordillera es lo que es después de dos días de lluvia: MAGNÍFICA. Hay algo más grande en este país que la cordillera? Lo dudo. A ver si logramos emplumárnosla este fin de semana a visitar esas nieves.

MIK, el día que partiste no pudo ser más literario: llovía a cantaros augurando gracias por millones en este nuevo paseo. Y como no, paseo, paseante, ideas de viajes, visitas, excusas para usar el pasaporte! Desde ya anuncio que los intentos se harán y a ver si por mayo del bicentenario nos encontramos en las Américas de allá.

Por ahora, ánimo y a disfrutar cada minuto que las historias se aparecen a la vuelta de la esquina. Vaya en su búsqueda MIK!

3 comments:

mik said...

¡Qué bueno que volviste Mori! Habrá que poner a circular esto nuevamente. Concuerdo plenamente con el ítem cordillera. ¿Has visto versos más bellos que cuando San Juan de la Cruz dice: "mi amado, las montañas"? Ahí uno se imagina los majestuosos Andes y el poema crece en belleza.

Unknown said...

Mori, recuerda que hay algunas de tus amigas que lleva un par de años por estos lados y que tb le gustaría ser visitada.

tnarrativo said...

una vez que haya viaje, habrá muchas visitas!!!