Friday, January 19, 2007

"un poco sí, un poco no...

... así es la vida."
Creo que te expliqué eso de nunca engañes a un niño. Y resulta que Wien vive en el engaño. Sus amigas del exterior prometieron regalos que venían en la post, pero que aún no llegan. Uno venía de Canadá y otro desde USA. No sabemos lo que eran, y nos importa poco, es sólo que amamos los regalos y la post. Y a los niños no se les prometen cosas sin cumplir! Wien, al final del día, es niñita... y Luzma es su gurú.
Un fin de semana con ella y la vida fue mucho más clara. En su mundo hay parabólicas, madrigueras y “peso de adulto”, un eufemismo maravilloso para decir que Wien estaba gorda (aunque utilizó el símil con el pez globo, así es que no estamos tan segura que quisiera ser polite…).
Bueno MIK, vaya de viaje. Pasee en nombre de Wien y tráigale regalos, pues ya sabe, no ha de engañar a la niñita. Diviértase!!!

5 comments:

aleurzua said...

wien, me extraña: nunca debe confiar ud. en el correo chileno!!!
no es de sus amigos de quien debe desconfiar... necesariamente. menos si son extranjeros, cuyas palabras suelen ser mas cumplidoras.

tnarrativo said...

... pero es que el correo chileno llevó, efectivamente, mis paquetes hasta Paquistán! Por qué iba a dudar de ellos?
Pero hoy recobré la fe: he recibido el regalo navideño de la señorita en Francia. Volvemos a amar la post!

tnarrativo said...

Y hace unos segundos acaba de llegar nuevamente! La post, esta vez, venía de USA. Había salido el 18 de noviembre y llegó a nuestro lejano país el 20 de enero, pero qué más da, finalmente arribó! Bastaba alegar para que comenzaran a llegar…

aleurzua said...

me carga decirlo, porque suena tanto a mama, pero... TE LO DIJE!

tnarrativo said...

lo único negativo fue que la post se robó unos hermosos aritos que habían envíado a Wien. Los habían comprado para ella en Turquía hace un año, y desde entonces se los prometían... Wien intenta no recordarlo, pero ¡pucha que le da rabia!