Sunday, December 03, 2006

Revelación

Una alumna me pregunto el otro día si tenía blog. Y si lo podía leer. Por supuesto, le dije que no. (Principalmente porque siempre es bueno cultivar el misterio. ) Secretamente hoy busqué su nombre en la web para comprobar qué tal era el suyo.

Y wow!

Me he encontrado con un par de blogs brillantes, en asociación con otras chicas del mismo nivel en que se revelan TAN honestamente! Compruebo ahora que las he menospreciado. Y uno esforzándose por que lean el Lazarillo de Tormes! De cierta forma, veo que he estado dando la hora. Re-pensar todo para el próximo año y darles más pega. ¡Definitivamente!

La gran desventaja es que uno está en el lado del deber, entonces, la materia, las tareas, pierden la frescura de un trabajo libre como publicar en una página personal. Pero el deber también es parte de la vida...

En fin. Que alegría ver que piensan. Y que piensan tan bien. Y que escuchan tan buena música! Por ahí al menos están aprendiendo muchísimo...

5 comments:

pez said...

MIK! q revelación tan alentadora y gratificante! ...yo la verdad temo las cosas que podría llegar a encontrar si googleo a mis alumnas.
good for you! buenísimo para pensar en un próximo año renovado!
un abrazo grande y hablaremos next week!

aleurzua said...

bien impresionante... aunque hace rato pienso que las nuevas generaciones van a devorarme!!! asi que sacales el jugo no mas, tal como a mi por lo menos deberian haberme sacado hace demasiado tiempo!!! que suerte la de ellas. y exito tu!

Anonymous said...

me suele pasar con mi hermano chico. muchas veces pienso que aun es un niño , que vive pensando en lo que pensaba cuando tenia 10 años...dragon ball, juegos de computador etc. Es divertido como me ha sorprendido con sus conversaciones, antes no le podia contar nada por que seguro no me entenderia. Hoy le cuento el 60% de lo que me ocurre y se que me comprende y a la vez aprende y crece con mis relatos.
No tenemos que pasar por alto que las nuevas generaciones tienen mayor acceso a la informacion que el que tuvimos nosotros. Yo recien me he creado un blog y estoy empezando a entender como funciona la cosa. Esto se ha vuelto muy entretenido por que mi tutor es ahora mi hermano menor jajaja.
Mik (te llamas micaela??) , exigeles lo que pueden dar, la retroalimentacion es esencial, trata de entender como es su mundo una vez que dejan la sala de clases y vas a ver que no está tan lejos del nuestro.

Visiten mi blog.
besos

Anonymous said...

oye micaela! tengo que recurrir a estos medios a ver si me pescas un rato y respondes mis mails. Prometo actualizar pronto el tema de las fotos.
bissous

Cuqui said...

No se si lo pensaste.... pero de la misma forma que tu la encontraste a ella, ella te puede encontrar a ti (si es que ya no lo ha hecho).
En fin, a veces la gente nos sorprende gratamente.

saludos.